2ª Exposición mía en la Biblioteca Municipal.julio 2012


Por segundo año consecutivo expongo en la biblioteca de mi pueblo; aquí os dejo por un tiempo mis cuadros realizados durante el último curso.

Menos nervios, muchos menos, , el primer año porque todo me era nuevo y no sabía ni por qué había dado el paso, pero esta segunda vez sé que no hay nada que pueda dar timidez o apuro.

Me hace ilusión ir por allí y ver gente mirando, muchos que me conocen extrañados porque no tenían ni la menor idea de esta aficción mía, es curioso y me da mucho gusto; las críticas lo mejor de lo mejor, de lo que en realidad una aprende.

Por todo esto que os cuento me animo a coger el pincel, muchas veces impulsivamente, cuando llego a casa y dispongo de cinco minutos sólo para mí. Espero seguir así mucho tiempo.
Mi querido pincel, va por tí un año más.






Gracias al periódico El Carrión por su buena disposición

No hay comentarios: